El abultado gasto de James Harden en una noche de fiesta califica para récord. La estrella de los Houston Rockets gastó US$ 1 millón en un club nocturno, en una intensa jornada de fiesta que incluyó alcohol, mujeres y generosas propinas a los empleados del recinto.
The Beard, como es conocido en la NBA y el mundo por su icónica barba, recibió una singular retribución a cambio: el local ‘retiró’ su camiseta, al estilo de los que hacen las escuadras de la liga cestera estadounidense con sus principales figuras históricas.
La revelación fue realizada por Jamil Mal Clay, participante del The Joe Budden Podcast y fue ratificada por medios periodísticos estadounidenses que buscaron validar el testimonio.
Harden es uno de los jugadores mejor pagados de la liga. Sus ingresos anuales, solo por concepto de salario, superan los US$ 38 millones. Su calidad dentro de la cancha los justifica: es el máximo anotador de la temporada, con 34,4 puntos por partido, un poco menos que la marca del año pasado, cuando promedió 36,1.