Jarry sigue adaptándose al pasto: "En un futuro, mi superficie va a ser esta y cancha dura"

Nicolás Jarry
Foto: EFE.

El tenista nacional quedó eliminado en la segunda ronda del torneo de Wimbledon frente al estadounidense Machenzie McDonald en cinco sets.



El estadounidense Mackenzie McDonald, 103 del mundo, acabó con el sueño del chileno Nicolás Jarry al vencerle este miércoles en una batalla de tres horas y 31 minutos, por 7-6 (5), 5-7, 3-6, 6-2 y 11-9 en la segunda ronda de Wimbledon.

Este resultado motiva al chileno a seguir mejorando en el futuro ya que explicó a Efe que debido a su altura y a su estilo de juego en un futuro su superficie será esta.

"Que me esté yendo bien en tierra batida es algo increíble para un jugador de mi altura. En un futuro, mi superficie va a ser esta y cancha dura. Me tengo que acostumbrar y seguir jugando mucho", añadió.

Además, en Wimbledon se le ha visto leer un pequeño librillo en los descansos, el cual Jarry señaló que está lleno de anotaciones con lo que se ha propuesto "hacer durante los meses de competición".

"Tengo bien claro lo que tengo que hacer, pero a veces lo ojeo para evitar pensar en otras cosas que me van a distraer. Son pequeñas metas", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.