Jason Silva es detenido por la PDI vinculado a banda especializada en portonazos

Jason Silva
FOTO: PDI

El exfutbolista de Colo Colo, entre otros clubes, fue capturado por la Policía de Investigaciones en el marco de la Operación Clon. Fue formalizado por receptación y quedó con arresto domiciliario total.



Una vez más el futbolista Jason Silva está en problemas con la justicia. Durante la tarde de este viernes, el exfutbolista de Colo Colo y Palestino, entre otros, fue detenido por la Policía de Investigaciones en el marco de la Operación Clon, desarrollada por detectives de la Brigada de Robos Oriente y que permitió capturar a una banda especializada en portonazos y encerronas en siete delitos cometidos en los sectores oriente y suroriente de la Región Metropolitana.

La PDI añadió que “la investigación también determinó que los vehículos, de alta gama, eran vendidos a sujetos dedicados a su clonación y posterior comercialización. Además, esta banda utilizaba el dinero obtenido para comprar armas de fuego y droga”.

La comisario Katherine González manifestó que las víctimas lograron reconocer a los miembros del grupo, facilitando el resultado de la investigación. Silva fue formalizado por receptación y quedó con arresto domiciliario total. Posteriormente, posteó un mensaje en Instagram desde la casa de su novia

jason silva

Silva estaba en Chile buscando club, luego de un paso por Ecuador. En entrevista con La Tercera, en abril, reflexionó sobre su vida ligada a temas delictuales. “Quiero volver a jugar, es lo que más quiero después de todos los errores que cometí. Entrenaba solo, veía en las noticias que la gente te cuestiona, los amigos no están, te quedas solo. Hay que ser fuerte de mente nomás”, declaraba en la cita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.