La última de Jeisson Vargas: se amurró por jugar pocos minutos
Al delantero de 21 años no le gustó jugar solo un par de minutos en la victoria de los Cruzados ante Everton.
Minuto 90' en el partido entre Universidad Católica y Everton en San Carlos de Apoquindo y Gustavo Quinteros envía a la cancha a Jeisson Vargas. Con el marcador 1-0 a favor de los Cruzados, el cuarto árbitro indica que se jugarán cinco minutos de tiempo agregado. El delantero de 21 años observa el tablero y muestra motivación, la que fue perdiendo al correr los minutos sin que la pelota saliera para permitirle su entrada, desatándose la molestia del jugador.
Quedando casi tres minutos por jugar, Vargas intenta regresar a la banca. No le gusta la idea de entrar tan poco, pero lo hacen volver a la posición para el cambio, por Diego Valencia, quedando dos minutos. En lo poco que jugó tuvo una chance para marcar, pero Cristian Campestrini tapó su disparo.
Tras el encuentro, parte del plantel cruzado, principalmente Cristopher Toselli, motivó al delantero a despedirse del público, pero Vargas insistió hasta que se devolvió rápidamente a camarines. Luego, fue el primero en retirarse del estadio, en silencio.
[embed]https://twitter.com/JaSaavedraR/status/1162868997026717699[/embed]
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.