Palestino no pudo en su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores y cayó por 0-1 ante Internacional de Porto Alegre en San Carlos de Apoquindo. Luis Jiménez, capitán de los árabes, se refirió a la derrota de su escuadra.

"Es lamentable. Creo que merecíamos más, por lo menos un empate, pero ya está. Lamentablemente es Copa y una jugada detenida te puede resolver el partido. Fue un partido bastante intenso. Hubieron oportunidades para los dos equipos. Los dos salieron a buscar el resultado y una pelota parada te define esto. Después, no tuvimos la calma para resolver", declaró Jiménez una vez finalizado el encuentro.

"Son todos los partidos importantes, todos difíciles. Nos esperábamos un partido como el de hoy. El partido se definió por un error nuestro. Lamentablemente queda el sabor amargo porque creo que hicimos un buen partido. Hoy en día los equipos están buscando más el resultado. Ellos tenían jugadores muy rápidos y no pudimos concretar", cerró.

El próximo compromiso de Palestino por la Libertadores será el miércoles 13 de marzo ante River Plate en el Estadio Monumental, a partir de las 21.30 horas de Chile.