Fueron sensaciones extrañas las que se vivieron en el camarín visitante del Nuevo Gasómetro. Si bien Universidad de Chile cayó 2-0 ante San Lorenzo y quedó eliminado de la Libertadores, lo mostrado por los juveniles en Buenos Aires deja un halo de optimismo en el plantel azul.
Así lo explicó el delantero Joaquín Larrivey, quien destacó el futuro que tendrá el plantel universitario después de lo demostrado por la juvenil formación del club.
“Los juveniles estuvieron a la altura, le va a servir a ellos y al club. Hicieron un papel de bueno para arriba y como aún tenemos que terminar primeros o segundos para evitar esta fase previa”, dijo el argentino.
Sin embargo, el Bati no pudo esconder su frustración luego de despedirse temprano de uno de los objetivos que tenía el club para esta temporada.
“Queda la incógnita de si hubiéramos estado con el plantel completo. Vinimos con los jugadores que teníamos y creo que lo hicimos bien. Veníamos ilusionados, pero hay que dar vuelta la página y seguir adelante”, completó el ex Huracán.