Joaquín Niemann se mantiene en la cima con una estrecha ventaja en el Club de Polo
El mejor golfista chileno tuvo una ronda no tan espectacular como la del jueves, pero sigue encabezando la tabla, aunque ahora con solo un tiro de ventaja sobre el brasileño Rodrigo Lee y el nacional Gustavo Silva.
La soleada tarde en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal tuvo como protagonistas nuevamente a Joaquín Niemann y a Mito Pereira, los dos mejores exponentes de la historia del golf chileno y que hoy brillan en el PGA Tour. Su gran campaña nuevamente movilizó a mucha gente que llegó al recinto de Avenida Santa María.
Joaco salió a la cancha con una ventaja de tres golpes sobre su más cercano perseguidor, el brasileño Rodrigo Lee. Mientras que Mito había terminado la primera jornada en el puesto T11, por lo que necesitaba mejorar para meterse en la lucha en la última ronda de este sábado.
Este viernes la presentación de Joaco no fue tan espectacular, pero al menos logró mantener la punta. Dos birdies y un bogey fueron el resultado del recorrido, que ahora lo deja con -8 en la clasificación general, pero ahora perseguido por apenas un impacto por Lee y el chileno Gustavo Silva. Este último tuvo una magnífica jornada, ya que finalizó el día con 66 tiros (-6), producto de ocho birdies y dos bogeys.
Por su parte, Mito no logró despegar y nuevamente finalizó la jornada con un par, como consecuencia de tres birdies y tres bogeys, que lo dejaron en la posición 13, lejos de pelear este sábado, en la última ronda del evento.
Al término de la jornada, tanto Niemann como Pereira se quedaron firmando autógrafos a una interminable fila de niños, para luego trasladarse a las otras dependencias del Club de Polo, en Monseñor Escrivá de Balaguer para compartir con la leyenda del polo argentino Adolfo Cambiaso.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.