Joaquín Niemann y Mito Pereira salieron con expectativas de mejorar lo hecho en la primera jornada de la fecha de este fin de semana en el LIV Golf de Bedminster. Sin embargo, su segunda ronda fue bastante opaca.

El talagantino había finalizado el viernes en el top ten, por lo que su ilusión crecía para lo que pudiera realizar ayer. No obstante, debió conformarse con una tarjeta de 72 golpes (+1), producto de dos bogeys en los hoyos 4 y 11 y un birdie en el cinco, que en la general lo dejaron en el puesto 15, igualado con el par de la cancha del Trump National Golf Club Bedminster.

Por su parte, Mito tampoco lo hizo mejor que en su estreno y se ubica en el puesto 25, con 144 impactos (+2). El día fue difícil para él. Comenzó desde el tee del hoyo ocho y en el 12 tuvo su primer castigo. Sin embargo, le recortó golpes a la cancha en las banderas 13, 15 y 18, lo que invitaba a entusiasmarse con algo más. Sin embargo, el cierre no fue el más afortunado.

El oriundo de Pirque sufrió castigos en los hoyos uno y cinco, quedando rezagado a posiciones secundarias. Lidera con mucha comodidad la competencia individual el australiano Cameron Smith (-9).

En tanto, en la disputa por equipos, Torque GC, el elenco de los chilenos, ocupa el noveno lugar, a mucha distancia de los punteros Stinger y Ripper.

Sigue en El Deportivo