Johnny, 15 goles en una semana
Siete días, tres partidos y 15 goles concedidos. Ninguna victoria para la Universidad de Chile y todas las pesadillas para Johnny Herrera. El arquero firma una de las peores semanas de su carrera, en la que ha sufrido como profesional y como hincha. "Uno sabe que esto es fútbol, pero hace dos semanas me tenían que pegar un palo en lacabeza para que me hicieran un gol y ahora me han hecho no sé cuántos en cuatro partidos", apuntó el golero.
Herrera no logra encontrarle explicaciones al bajón del equipo y mucho menos al suyo, pero no elude su responsabilidad. "Hay que hacer una autocrítica grande.En lo que se está fallando, en lo que se está haciendo bien, mal . Y corregir, porque esta U la tenemos que sacar todos adelante", indicó el capitán del chuncho.
El mismo Herrera se vio algo alterado durante el segundo tiempo del duelo ante la Universidad de Concepción y, en una reacción casi de impotencia, se fue al área rival en busca de un centro con que pudiese empatar el marcador. El intento no dio resultados y solo evidenció el caos táctico que ha exhibido el equipo laico en la última semana.
El portero de los azules, lejos de mostrarse abatido, optó por proyectar una recuperación que, por ahora, no se ve fácil. "Hoy tenemos que salir adelante con los que estamos, los que queremos, con los que siempre damos la cara por nuestro equip. Y vamos a ir a pelear el jueves (ante Racing). En muchos lugares nos están dando por vencidos y la fe está intacta", indicó
Herrera es optimista y pretende revertir el pésimo momento del equipo. Por ahora, se ve complicado.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.