Johnny dispara contra la U a las puertas del clásico
"Cuando te dejas llevar por la influencia de la prensa o el hincha, por lo general, los resultados no son buenos", lanzó el arquero de Everton, quien, además, adelantó el duelo de los azules ante la UC. "La U tiene para ganarle a Católica, pero si va a especular, si va a esperar... va a ser difícil”, dijo.
Johnny Herrera disparó contra la Universidad de Chile a las puertas del clásico ante la Universidad Católica. El arquero de Everton, referente del cuadro laico, criticó las determinaciones deportivas actuales del equipo con el que fue campeón, entre otros torneos, de la Copa Sudamericana del 2011 y adelantó el compromiso de este domingo entre azules y cruzados (14.00 horas).
“La U tiene buenos jugadores. Tiene muy buenos jugadores. Pasa que la apuesta a veces es mala. Cuando especulas tanto en los partidos, cuando se cambia mucho a los jugadores, cuando te dejas llevar cuando un hincha critica a un compañero, a un central, en este caso a Osvaldo (González) y lo sacas. O critican al delantero y entra otro y lo sacas. Cuando te dejas llevar por la influencia de la prensa o el hincha, por lo general, los resultados no son buenos”, declaró el meta a CDF.
“La U tiene un tremendo plantel, tremendos jugadores que han ganado muchas cosas. Y tiene para ganarle a Católica. Pero si va a especular, si va a esperar, va a ser difícil”, complementó.
Herrera, además, se refirió al penal que marcó este sábado en la victoria ruletera por 1-3 ante Curicó Unido: “Habíamos errado un par y no estaba Pol. Había que asumir. Es un tema de responsabilidad y momentos. Estamos en un momento complicado. Era asumir. He hecho otros penales importantes y tenía que pararme frente a la pelota y patear. Estábamos cero a cero y obviamente que era difícil pararse frente al arco.
"De verdad, trabajamos bien y creo que tenemos pocos puntos para lo que realmente deberíamos tener en el año. Había que hacer el gol y gracias a Dios se nos dio y pudimos ganar el partido”, concluyó Samurái.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.