Johnny Herrera arremete en contra de Arturo Vidal: “¿Existirá algún tipo de diagnóstico a la necesidad de estar llamando la atención?”
El exarquero de la U no quiso mantenerse al margen de la polémica que desató el Rey en contra del ministro del Deporte y padre de Vicente Pizarro. En su análisis, el actual comentarista atribuyó la reacción del nuevo refuerzo albo a un factor psicológico.
Las polémicas palabras de Arturo Vidal en contra de Jaime Pizarro aún siguen dejando secuelas. En una de sus transmisiones en directo de Twitch, el Rey tildó al ministro del Deporte como el “ministro cahuín” asegurando que tiene muy poco trabajo para estar hablando de él. Por ello, las incendiarias declaraciones del nuevo jugador de Colo Colo no dejaron indiferente a nadie, ni siquiera a uno ligado a la vereda contraria.
Johnny Herrera, histórico jugador de la U, quien a día de hoy se desempeña como comentarista en TNT Sports, tuvo palabras para referirse a la forma en la que se expresa en las redes sociales su ex compañero de la selección chilena. “Eso te desgasta. Yo no pesco redes, pero cuando le tomas mucha atención es difícil de digerir, más cuando la crítica llega de todos lados”, dijo en su análisis de los comentarios de Vidal.
Bajo esta misma línea, el exportero azul criticó la forma en la que el 23 de los albos se refirió a Jaime Pizarro, quien en su carrera como futbolista del Cacique fue el líder en la campaña que obtuvieron la Copa Libertadores de 1991. “A él le afecta mucho, se nota bastante. Responde a Pizarro, capitán toda la vida de Colo Colo, una autoridad y se va encima de él cuando la crítica fue con altura de mira y respeto”, señaló.
“Para Vidal debe ser difícil abstraerse, si está respondiéndole a Kiko y Caco. Y complica el camarín, porque qué pensará Vicente Pizarro cuando viene un tipo que le pone la pata encima a tu papá, Y además están los chicos que apoyan al Vicho Pizarro”, comentó Herrera sobre los problemas que se originan en los vestuarios con este tipo de arremetidas.
Además, el ídolo universitario ahondó un poco más, y comparó el comportamiento del King a lo sucedido con Mauricio Pinilla en su vuelta a la U. “Le pasó a Pinilla, asiduo en las redes sociales. Llegó un momento en que le pasó la cuenta con propios compañeros dentro del equipo. A un par de compañeros les generaba rechazo el Instagram, las redes sociales”, explicó.
Para concluir su análisis, el portero que se retiró en 2021 atribuyó la interacción de Arturo Vidal con las plataformas virtuales como algún tipo de factor sociológico que lo llama constantemente a buscar la aceptación de los demás. “¿Existirá algún diagnóstico para eso? ¿Existirá algún tipo de diagnóstico a la necesidad de estar llamando constantemente la atención?”, remató.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.