Johnny Herrera saca la voz. El histórico portero de Universidad de Chile, quien hoy se desempeña como comentarista de TNT, ha estado en la polémica luego de que se viralizaran unas imágenes en la que sale golpeando a un hombre en la discoteque Bar Candelaria, en Vitacura.
Las filmaciones que se conocieron están fechadas en la madrugada de este viernes, en el ingreso de un inmueble (el Bar Candelaria), en el sector oriente de la capital, donde Herrera le propina tres golpes en el rostro a un sujeto por razones que se desconocen. Posteriormente, un guardia toma al exfutbolista por la espalda, mientras el agredido queda noqueado.
Al ser contactado por El Deportivo, Samurái reconoce los hechos. Sin embargo, asegura que solo reaccionó frente a la provocación que asegura haber recibido durante la noche.
“Uno se cansa de que lo hinchen, insulten y ofendan sin haber hecho nada”, dice de manera escueta. En relación a la agresión, el histórico portero azul se justifica asegurando que “solo me defiendo después que me tira un combo”.
Desde que se retiró del fútbol, Johnny Herrera ha participado activamente como panelista de TNT, canal al que fue vinculado una vez que dejó la actividad.