Universidad de Chile oficializará mañana a los nuevos miembros de Azul Azul. Jorge Burgos, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas son los nombres se sumarán a la concesionaria y tendrán la difícil tarea de sacar al club laico del mal momento por el que atraviesa. José Miguel Insulza, actual senador del Partido Socialista, llegó hasta el Estadio Nacional para presenciar el duelo entre la U y Curicó Unido. En la previa del compromiso, el ex ministro del Interior y de Defensa se refirió al inminente arribo de Burgos a la mesa directiva de los estudiantiles.

"Si tuviera voto votaría por él. Nosotros somos un grupo más o menos grande, pero tenemos poquitas acciones, otros tomarán la decisión", declaró Insulza. Y agregó: "El directorio es importante, pero el que anda mal es el equipo. Si los jugadores no andan mejor y el DT no ordena el equipo, pueden cambiar todos los directores que quieran".

Además, el abogado comentó la salida de Carlos Heller, quien dejó la presidencia de Azul Azul el pasado 16 de marzo. "Entiendo que lo estaba pasando mal, y a la gente no le gusta pasarla mal. Esta bien que haya un cambio en la dirección, pero no nos podemos quedar solo en eso", expresó.

Finalmente, al ser consultado si se vincularía al mundo del fútbol, Insulza fue escueto: "No. Sería incompatible con la otra cosa que hago".