Leicester es un territorio prolífico para el Manchester City si se trata de definiciones a penales. En la temporada pasada, Claudio Bravo fue figura para darle la clasificación a los Citizens en la cancha de los Zorros, por la Copa de la Liga. El pasado martes, otro arquero fue la figura de una definición. Se trata del joven Aro Muric, quien asumió como el segundo portero de los celestes tras la lesión del golero chileno (el titular es el brasileño Ederson).

La actuación del kosovar Muric le permitió al City clasificar a las semifinales del certamen. Atajó los lanzamientos de James Maddison y Caglar Soyuncu.

El arquero reveló que utilizó consejos que le dio Bravo, quien tiene fama de atajapenales. "Es sobre personalidad, con Claudio. Los jugadores tienen respeto por él y él tiene confianza. Es muy bueno en los penales, así que he estado aprendiendo. Usé algunas de sus enseñanzas, como caminar hacia adelante, para intentar poner nervioso un poco al jugador. Estaba tratando de hacer que se enfocaran en mí, y parecía funcionar", dijo Muric a MEN Sport.

"Estaba nervioso y puedo hacerlo mucho mejor, pero he trabajado mucho con mis entrenadores y con los grandes arqueros con los que entreno", añadió.

[embed]https://twitter.com/ManCity/status/1075153783641071616[/embed]