Juan Antonio Pizzi fue anunciado el martes como el flamante nuevo seleccionador de Arabia Saudita y deberá encabezar la participación de aquel país en la próxima Copa del Mundo de Rusia. Sin emabrgo, este miércoles surgieron nuevos antecedentes que le pondrían una traba a Macanudo para asumir su nuevo desafío, toda vez que la Federación árabe mantiene una disputa con el argentino Edgardo Bauza, su antecesor en el cargo.

Fue el propio Patón quien entregó detalles sobre este asunto y sus intentos para llegar a un acuerdo con los directivos. "Yo aún no rescindo. Es un tema complejo que está viendo mi representante. Yo soy amigo de Pizzi, pero aún no hablamos de este tema", expresó Bauza en diálogo con el programa Sportia de TyC. "Él todavía no debe poder firmar porque, por reglamento FIFA, no puede haber dos técnicos con contrato vigente", agregó el exadiestrador de la selección argentina.

"Hasta que no haya arreglado yo ese tema, Juan Antonio no puede asumir", insistió el estratega. "Ya hablará con Juan Antonio para contarle también la situación acá en el país. Él es mi amigo... Acá a mí me echaron por cuestiones políticas. Mi agente está intentando sentenciar el tema de la desvinculación", reiteró quien fuera por dos meses el DT del combinado árabe.