Juan José Ribera y la suspensión: "Fue muy apresurada la decisión"

INCIDENTES AUDAX

Nicolás Gamboa suspendió el encuentro luego de que una moneda cayera sobre la cabeza de Gabriel Sandoval.



Una moneda que cayó desde la galería sur del Bicentenario de La Florida provocó que el juez del encuentro, Nicolás Gamboa, decidiera suspender el encuentro entre Audax Italiano y Antofagasta. Juan José Ribera, técnico de los itálicos, comentó la decisión del árbitro del partido, quien realizó su debut en Primera División.

"Entiendo al compañero de profesión, pero me parece que no es para suspenderlo. En el fútbol profesional pasan cosas que son más graves. La integridad del jugador va de la mano, estoy de acuerdo. Me parece que fue muy apresurada la decisión", declaró Ribera a CDF.

Carlos Labrín, defensa del conjunto local, también lamentó la suspensión del partido. "Lamentable lo que pasó. Ellos quieren jugar y nosotros igual. No sabemos qué pasó. Es extraño que sucedan estas cosas acá", expresó el zaguero.

Una vez finalizado el encuentro, el DT de los Audinos, volvió a criticar la determinación de Gamboa:  "Tampoco es llegar y suspender un partido. Entiendo que hubo un corte y fue una jugada delicada, pero no sé si te da para suspende el partido. La gente de Antofagasta quería seguir jugando. Hay que tener un poco más de tino para algunas situaciones".

Por último, Ribera lamentó la derrota de su escuadra. "Nos vamos alicaídos. Queríamos entregarles un triunfo a nuestra gente en el primer partido del campeonato", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.