El ascenso que han tenido las artes marciales mixtas durante los últimos años se demuestra incluso en el fútbol. Si hace unos días vimos a Eden "McGregor" Hazard durante la concentración de Bélgica, ahora es en Inglaterra donde un jugador reveló su fanatismo por estas disciplinas.
Reiss Nelson, promesa de Arsenal y quien ayer fue titular en el encuentro ante el Estrella Roja de Belgrado, comentó a la web del club que le llaman mucho la atención este tipo de combates.
Todo comenzó tras ser consultado sobre la admiración que siente por Conor McGregor y su última pelea, señalando que "durante los primeros rounds, sentí que (Conor) lo estaba haciendo bien y tenía a Mayweather acorralado, confiaba en que sería una buena pelea y podría ganar, pero a medida que avanzaron los asaltos se cansó mucho".
Además, agregó que "de alguna manera, me veo en él como deportista; su ritmo de trabajo y el esfuerzo que pone es inmenso".
Sobre la posibilidad de practicar esta actividad, Nelson reveló que "las MMA son algo a lo que quiero entrar después del fútbol, pasé tiempo del verano haciendo kickboxing y sentí que me gustaba mucho".