Jugador colombiano fue asesinado a tiros en Cali
Alejandro Peñaranda, delantero del Cortuluá, murió la madrugada de este viernes en Colombia en un confuso incidente que involucró también a otros futbolistas.

El asesinato del joven jugador Alejandro Peñaranda sacude este viernes a la sociedad colombiana. El delantero de 24 años fue asesinado a tiros en Cali, cuando un desconocido irrumpió en una fiesta que el deportista compartía con su compañero en el Cortuluá de la primera división cafetera, Heissen Izquierdo, en la casa del zaguero del Toluca mexicano, su compatriota Cristian Borja.
"Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes sobre las 12:40 AM. Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol, hasta que llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes", contó Hugo Casos, Jefe de la Policía Metropolitana de Cali, a medios locales.
Producto del incidente, Peñaranda murió en el lugar, Izquierdo resultó herido y Borja salió ileso, junto a su madre, que también compartía con los deportistas. "Este hecho lo estamos analizando en conjunto con la Policía General de la Nación, ya que es un reto para nosotros saber cuáles son los móviles de este atentado sicarial", añadió el general que lleva adelante la investigación. El Cortuluá, en tanto, expresó su sentir mediante un comunicado en sus canales oficiales de comunicación.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE