El ucraniano Adriy Yarmolenko quiere pelear. Al jugador del West Ham se le acabó la paciencia con su compatriota comentarista Wladimir Kobelkov y no encontró otra solución que retarlo a un duelo. En el último partido ante el Brighton, el delantero fue criticado por el periodista ante su baja actuación.
"Quiero anunciar mi próxima pelea. No quiero escuchar más a ese Kobelkov. Quiero llamarlo para una pelea y vengarme de todas esas cosas que dijo", lanzó el ucraniano y, de manera desafiante, agregó: "Estoy esperando una respuesta".
El extremo de los Hammers fue pieza clave para obtener la victoria ante el Manchester United, pero en el último partido, ante el Brighton, no tuvo su mejor jornada. Manuel Pellegrini tiene claro el nivel del delantero pero también ha declarado que no basta solo con su capacidad: "Tiene mucha calidad, eso lo sabemos, pero en esta liga no puedes simplemente jugar con calidad. Necesitas ritmo y estar preparado tácticamente".
Yarmolenko ha comenzado a ganarse la titularidad en el West Ham y ahora fue convocado a la selección ucraniana que hoy está siendo dirigida por Andriy Shevchenko.