Jugador del Galatasaray podría perder la vista por un accidente con fuegos artificiales

Omar Elabdellaoui
Omar Elabdellaoui, defendiendo a la selección de Noruega.

Omar Elabdellaoui, capitán de la selección de Noruega, se encuentra internado y con severas heridas en las manos y los ojos.



Omar Elabdellaoui, capitán de la selección de Noruega y jugador del Galatasaray, vive un inicio de año que parece pesadilla: en las celebraciones de Año Nuevo sufrió un accidente con fuegos artificiales, quedando con severas heridas en las manos y en los ojos, que hasta ahora lo tienen hospitalizado en Turquía,

“Omar recibió primeros auxilios después del desafortunado accidente. El daño en sus ojos solo será evidente después de un examen más detenido. Ahora está completamente consciente y no hay riesgo de muerte”, anunció en un comunicado el propio club de Estambul.

Su visión es lo que corre más peligro. Y aunque no está clara la magnitud del daño recibido, el temor porque pierda la vista es real. De hecho, tanto su entrenador en el Galatasaray, Fatih Terim, como su capitán, Arda Turan, ya lo visitaron en el hospital para acompañarlo en el duro momento.

Elabdellaoui, que fue parte de la cantera del Manchester City, era conmsiderado pieza clave en la oncena de Terim, que apenas se había perdido tres duelos durante esta temporada, por causa del coronavirus. El accidente lo tiene ahora en vilo, con su visión y su carrera en serio peligro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.