Jugador de Tottenham no se enteró de la clasificación a semifinales por irse a los camarines

Tottenham
Foto: AP.

En medio de las celebraciones por el gol en el tiempo adicional de Manchester City y que sería anulado, el volante de los Spurs, Moussa Sissoko, se fue a los vestuarios.



El partido de revancha entre Manchester City y Tottenham por la Champions League tuvo un final apasionante. El Manchester City de Pep Guardiola, que ganaba por 4-3, necesitaba marcar otro gol para asegurar su paso a la siguiente ronda de la competencia y pareció lograrlo en el tiempo adicional.

Raheem Sterling había marcado el 5-3 que le permitía dejar en el camino a Tottenham, desatando los festejos de los celestes. Sin embargo, la euforia se detuvo cuando el juez del partido fue advertido por el videoarbitraje.

Tras unos tensos segundos, el VAR determinó que el gol debía anularse por una posición de adelanto de Sergio Agüero. Así, la celebración pasó a las manos de Tottenham y las caras tristes y de desilusión se fue a los rostros de los fanáticos del City.

Pero en medio de todo hubo un jugador de Tottenham que no se enteró de nada de esto. El volante Moussa Sissoko había sido reemplazado por una lesión en el primer tiempo y al ver que el City marcó el 5-3 se fue directo a los camarines.

[caption id="attachment_620568" align="aligncenter" width="900"]

Moussa-Sissoko-reuters.jpg

Foto: Reuters.[/caption]

"Estaba en el banco de suplentes, vi el gol del 5-3 y estaba tan fuera de mí que me fui directamente al vestuario. Estaba solo, nadie me acompañó, ninguna televisión daba el partido y en mi cabeza estábamos eliminados", explicó el francés en conversación con L'Equipe.

"En esto, uno de los miembros del staff entra al vestuario y me dice: '¡increíble, lo hicimos!'. Y lo le dijo: '¿cómo que lo hicimos?'. ¡Y recién entonces me dijo que habían anulado el gol!", continuó relatando.

[caption id="attachment_620565" align="aligncenter" width="900"]

var-ap.jpg

Foto: AP.[/caption]

"Fue entonces que me puse una camiseta que encontré, olvidé mi lesión y salí corriendo para unirme a la celebración de un momento tan histórico. Fue un shock emocional increíble", concluyó el jugador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.