Empezó bien el año para el conjunto de Mauricio Sarri. Con "hattrick" de Cristiano Ronaldo y un gol de Gonzalo Higuaín, la Juventus aplastó por 4-0 al Cagliari en Turín. La victoria dejó al equipo bianconero como único líder de la Serie A, a la espera de lo que haga el Inter de Alexis Sánchez que visita esta tarde a un necesitado Napoli. El equipo del Niño Maravilla solo recuperará la punta si es que gana.
A pesar de tener la situaciones más claras, el equipo local no pudo abrir el marcador hasta el comienzo del segundo tiempo. En los 49', Ragnar Klavan trató de salir jugando, pero su pase fue impreciso y se la entregó a CR7, quien eludió al arquero y no perdonó.
En los 61', el árbitro cobró penal para los locales, luego de que Paulo Dybala eludiera a un par de rivales. El encargado de ejecutar desde los 12 pasos fue el astro portugués quién convirtió el gol definiendo fuerte y al centro.
El tercer gol llegó luego de una jugada asociada entre Cristiano e Higuaín. El 7 habilitó con un pase en profundidad al argentino, quien quedo mano a mano con el arquero y no desaprovechó la oportunidad. El cierre de la jornada fue el tercer tanto del ex ariete del Real Madrid, quien por primera vez en su estadía en el club italiano marcó tres goles y una asistencia en un partido.
El equipo de Mauricio Sarri ya suma 14 victorias, tres empates y una sola derrota, acumulando 45 puntos. Si el Inter llega a ganar, los empatarían en puntos, pero la diferencia de goles es favorable para los nerazzurri, por lo que estos quedarían primeros.