Golden State entrenó por primera vez en el Oracle Arena de Oakland de cara al tercer partido de las Finales de la NBA de esta noche ante Raptors y en el que el problema tiene un solo nombre: Kevin Durant no juega la tercera final.

Mientras que existe optimismo de que el escolta Klay Thompson, que se lesionó en el cuarto periodo del segundo partido disputado el domingo en Toronto, de que esté en el cinco inicial. Al menos eso fue lo que expresaron el entrenador de Warriors, Steve Kerr, y el mismo Thompson.

"Kevin (Durant) se va a quedar solo en la pista después que concluyamos el entrenamiento, pero estuvo con nosotros en la sesión de vídeo y recibir más tratamiento por parte de los fisioterapeutas", explicó Kerr. "Es seguro que no jugará en el tercer partido, pero mejora y actualizaremos su evolución".

Sobre Thompson, Kerr dijo que "todos conocemos la manera como Klay actúa ante este tipo de situaciones, nunca deja tirado al equipo y se sacrifica como el que más". Kevin Durant no juega la tercera final, pero Thompson probablemente sí.