Sergio Agüero sigue el camino de las figuras del fútbol chileno. El delantero del Manchester City viajará a Barcelona para consulta al médico español Ramón Cugat respecto de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el partido frente al Burnley.
El argentino presenta una rotura de meniscos en la articulación. La gravedad y los plazos de recuperación dependerán del menisco que haya resultado dañado.
Cugat es uno de los traumatólogos más reputados en Europa. Su alcance ha abarcado incluso a las principales figuras del fútbol chileno. Arturo Vidal, Claudio Bravo y Alexis Sánchez han sido atendidos por el especialista, con exitosos resultados. En el mundo, la lista es más amplia.
Mientras, el ex delantero del Atlético de Madrid y de Independiente agradece las muestras de apoyo que ha recibido desde que sufrió la dolencia. “Los estudios que me realizaron esta mañana confirman una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima, pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes”, posteó en su cuenta en Twitter.