El ala-pívot Kyle Kuzma aportó 23 puntos y el alero LeBron James anotó otros 22 en apenas tres cuartos que jugaron cada uno y les abrieron a Los Ángeles Lakers el camino del triunfo cómodo por 120-96 ante los Suns de Phoenix.

La victoria fue la tercera consecutiva de los Lakers (14-9) en su campo del Staples Center en los últimos cuatro días y siguen en el tercer lugar de la División Pacífico.

El alero Brandon Ingram también anotó 15 puntos y el pívot JaVale McGee logró 14 tantos y ocho rebotes en los tres periodos que jugaron con los Lakers, que han ganado 12 de 16 partidos después de haber comenzado la temporada, la primera de James en la Costa Oeste, con 2-5.

El alero reserva Michael Beasley anotó 14 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y se encargó de darle minutos a los titulares después que los Lakers remontaron una desventaja de 17 tantos en el primer cuarto cuando en el segundo lograron parcial de 40-15.

El ala-pívot Richaun Holmes anotó 15 puntos y los aleros Josh Jackson y Trevor Ariza aportaron 13 tantos cada uno como mejores encestadores de los Suns (4-19), que han perdido cinco partidos consecutivos y son los peores de la Conferencia Oeste.

El escolta hispano Devin Booker logró seis puntos antes de abandonar el partido en el segundo cuarto con un tirón muscular que se produjo tras luchar por un balón que se iba fuera.

Booker ya fue baja tres partidos el pasado octubre con otro tirón muscular que se produjo en el primer partido contra los Lakers.

El escolta estrella de los Suns volvía con el equipo después de haberse perdido el partido anterior con una lesión en el pie izquierdo que se golpeó con la cama del hotel de Los Ángeles, donde el equipo de Phoenix se enfrentó a los Clippers.

El pívot novato bahameño Deandre Ayton, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, logró un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.