Kylian Mbappé se despide del pequeño Lorenzo: “Fuiste una inspiración para todos”
![Kylian Mbappé](https://www.latercera.com/resizer/v2/HBJIYKTV3BEMDJEKBRRIX26WJQ.jpg?quality=80&smart=true&auth=a7a985ca8738c157d95ffc5734d1854cc4cf5030f576abbc4df24118d1f1f17b&width=1200&height=675)
El astro del Real Madrid publicó un sentido mensaje para decir adiós al pequeño fanático francés, quien falleció de un cáncer al cerebro y cuyo deseo era conocerlo. El atacante había llevado al chico en su avión privado para ver el duelo entre los merengues y Las Palmas.
Una dura noticia golpeó el ánimo de los jugadores de Real Madrid. Especialmente el de Kylian Mbappé, quien sintió como nadie la partida del pequeño Lorenzo.
El chico francés falleció el jueves después de luchar contra una complicada enfermedad terminal, un glioma, un cáncer situado en la parte trasera del cerebro.
La historia de Le Petit Lorenzo se hizo conocida hace algunas semanas, después de que la familia del niño diera a conocer que uno de sus grandes deseos era conocer a Mbappé.
El delantero francés se enteró de la noticia y, de inmediato, se puso en contacto con los cercanos al niño. Así, puso su avión privado a disposición de Lorenzo y lo llevo a ver un partido del Real Madrid al Santiago Bernabéu.
En la ocasión, Lorenzo pudo conocer al galo y al resto de jugadores del estelar plantel de los merengues después del partido en que los capitalinos vencieron 4-1 a Las Palmas, instancia en la que Lorenzo se pudo fotografiar con todos los jugadores.
“Es un chico diferente. En la vida hay cosas más importantes que el fútbol y quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad de traerlo al partido y conocer a todos los jugadores. Fue un momento increíble para él y estoy muy feliz por eso”, dijo en ese entonces Donatello.
Terrible partida
El jueves, Julian Gerondi, una de las personas que hizo de intermediario entre el delantero y el niño, informó de la partida de Lorenzo con una fotografía en Instagram adosada a un triste mensaje: “Para siempre tú. Te extrañaré, mi estrella”.
La reacción del delantero francés galo no demoró mucho. Visiblemente acongojado por el deceso, Mbappé colgó una decidora historia en sus redes sociales para despedir al niño.
“Tuve el honor de pasar algún tiempo contigo y darme cuenta de lo brillante que eras y de lo inspirador que eras para todos. Nunca serás olvidado y siempre serás amado. Que Dios te bendiga. Descansa en paz, mi pequeño Lorenzo. De tu amigo Kylian”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram
El club merengue tampoco se quiso quedar atrás en los homenajes y así lo despidió en sus cuentas oficiales: “el Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva quieren expresar sus condolencias a los familiares, los amigos y los seres queridos de Lorenzo, quien recientemente cumplió en el Bernabéu uno de sus sueños: conocer a Kylian Mbappé y a los jugadores del Real Madrid. Siempre recordaremos a ‘Le petit Lorenzo’ con mucho cariño y su figura permanecerá en nuestros corazones. Descanse en paz”.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.