Nick Kyrgios es un personaje en el tenis mundial. Dentro y fuera de la cancha, el australiano suma una serie de capítulos de situaciones graciosas, pero también de indisciplinas. También ha habido confesiones polémicas, como la que dio la noche de este viernes en una entrevista con el humorista de su país Eliot Loney.

El tenista dio a entender que había jugado bajo los efectos del alcohol ante Rafael Nadal en un torneo oficial. Y le había ganado. “Esa vez salimos y la pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca”, confesaba el tenista cuando el cómico le recordó que muchas veces habían compartido celebraciones nocturnas.

“No solo estabas dominando a uno de los mejores jugadores del mundo, sino que estuviste fuera con nosotros toda la noche”, le había señalado Loney a lo que Kyrgios respondió: “No podía creer cómo podría jugar a ese nivel después de pasar toda la noche divirtiéndome”.

De acuerdo a los datos que dio Kyrgios durante la entrevista, se trataría del enfrentamiento por los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati en 2017, que efectivamente ganó el oceánico, en dos sets.

En su favor, en las últimas semanas Novak Djokovic y Maria Sharapova también confesaron que alguna vez jugaron tenis con resaca tras celebraciones.

Este tiempo de cuarentena no ha detenido al australiano en sus polémicas. En un directo de Instagram con Andy Murray el australiano no paró de beber vino hasta que el escocés tuvo que cortar el llamado. En otra ocasión, durante un juego de Fortnite reconoció tener sexo con sus fanáticas de manera frecuente.