Kyrgios, el cuerdo: “No me molesten por cualquier estupidez; esto se lleva la torta”

Nick kyrgios

El tenista australiano, uno de los más controvertidos del circuito ATP, ya había criticado la realización del Adria Tour. Ahora se lanza contra su mentor, contagiado de la pandemia.



Nick Kyrgios es uno de los tenistas más controvertidos del circuito ATP. Habitualmente, sus conductas son el foco de las críticas. Sin embargo, esta vez, se pasa al otro rol: fustiga duramente a Novak Djokovic, después de que el serbio, actual número 1 de la clasificación mundial, arrojara positivo para coronavirus después de organizar el Adria Tour.

“No me molesten por cualquier cosa que hice que haya sido ‘irresponsable’ o clasificada como ‘estupidez’; esto se lleva la torta “, descarga al océanico. Antes había manifestado su reacción con una breve, pero gráfica expresión: “¡Oh, Dios!”.

Ayer, también a través de sus redes sociales, cuando ya se conocían los casos de Grigor Dimitrov y Borna Coric, Kyrgios había estallado. “Dimitrov tiene la Covid-19, Novak, Thiem y Zverev, ¿han sido testados?”, preguntó. Y luego disparó: “ESTO NO ES UNA BROMA”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.