La burla de Neymar a Yeferson Soteldo que da vuelta en Brasil

Tras la victoria de Santos sobre Água Santa en el Campeonato Paulista, el brasileño le jugó una broma al venezolano.
Este fin de semana fue especial para Neymar. Después de su regreso a Brasil para defender la camiseta de Santos, el brasileño consiguió volver a marcar. Lo hizo en el triunfo de su escuadra por 3-1 sobre Água Santa en el Campeonato Paulista.
En el minuto 14 del partido el ex Barcelona y PSG, entre otros clubes, se paró en el punto penal y tras realizar su ceremonia respectiva, consiguió vencer al portero rival para desatar los festejos.
Una de las buenas relaciones que se dieron sobre la cancha fue la que formaron Neymar con Yeferson Soteldo. De hecho, una combinación entre ambos generó la jugada que terminó en la infracción que acabó con el cobro de la pena máxima.
Tras el encuentro, el seleccionado brasileño habló con los medios sobre su desempeño en la cancha y aprovechó de bromear con el venezolano, a quien molestó por su tamaño. “Mi hijo ya lo pasó”, dijo entre risas.
“Él es bajito en tamaño, pero en fútbol es muy grande”, añadió Neymar.
El retorno del hijo pródigo
Ney logró destrabar su salida del Al Hilal en enero de 2025. El club anunció mediante un comunicado que habían llegado a un acuerdo con el jugador para poner fin a su etapa en el equipo. “Al-Hilal y Neymar Jr. han acordado rescindir el contrato del jugador de mutuo acuerdo. Gracias y mucha suerte, Neymar”, publicó el club en sus redes sociales.
El jugador también hizo su despedida a través de sus redes sociales, agradeciendo por el tiempo que estuvieron juntos y lamentando no haber podido jugar mucho. “Lo di todo para jugar y habría deseado que disfrutáramos de mejores momentos juntos en la cancha... A Arabia Saudita, gracias por darme a mí y a mi familia un nuevo hogar y nuevas experiencias. Ahora conozco a la verdadera Arabia Saudita y tengo amigos para toda la vida. Siempre sentí su amor y pasión por el juego”, señaló el delantero.
Su presentación el el Santos fue el 31 de enero en el estadio Vila Belmiro, que se encontraba repleto de fanáticos que fueron a ver al astro brasileño, donde no pudo contener las lágrimas. Horas antes, el jugador firmó su nuevo contrato y el club publicaba oficialmente la llegada de Neymar al club, donde anunciaban que utilizaría un dorsal especial en la historia del club. “Ídolo de una generación y responsable de continuar el legado de ‘O Rei’ Pelé, el astro regresa a su casa para sacar del armario la sagrada camiseta número 10 y encantar de nuevo al planeta”, señaló el comunicado del O Peixe.
El Santos ascendió a la primera división a finales de 2024, y para este año apostó fuerte al traer de regreso a uno de los máximos ídolos del club, con quien ganó la Copa Libertadores en 2011 y al año siguiente se hiciere con la Recopa Sudamericana ante la Universidad de Chile.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.