El partido entre Santos y Vasco da Gama tuvo un momento álgido durante el segundo tiempo. Al minuto 55, cuando el equipo le paulista ganaba por 3-1 a los cariocas, Yeferson Soteldo se paró sobre el balón y generó la ira de sus rivales. Los futbolistas del equipo de Gary Medel consideraron que lo hecho por el ex Universidad de Chile era una burla.

El zaguero nacional fue uno de los que más se enojó por el accionar del otrora atacante de Huachipato. El Pitbull, sin ir más lejos, se fue expulsado por verse involucrado en una pelea con el defensor Dodo, que protegía a Soteldo cuando llegaron a increparlo.

Luego de que el venezolano se pusiera de pie sobre la pelota, el primero que intentó agredirlo fue delantero paraguayo Carlos Ferreira. El ariete llevaba pocos minutos en el campo y se enojó con el llanero. Buscó propinarle un patada, pero el ex Toronto la evitó. De todas maneras, no fue capaz de sacarse de encima el fuerte empujón que lo hizo caer fuera de la cancha.

Inmediatamente llegaron más jugadores a decirle cosas. Medel, sin embargo, fue más allá. Cinco minutos después de la polémica provocación de Soteldo, el silbante Anderson Daronco determinó la expulsión del chileno y de Lucas Lima, del Santos. También tuvo que salir al vestuario Rodrigo Fernández, suplente del local.

Revisa la jugada

Sigue en El Deportivo