Unión La Calera se juega la clasificación ante Chapecoense, esta noche, en Brasil. En la ida de la primera ronda, igualaron a cero en el estadio Nicolás Chahuán. El resultado no achica la esperanza del técnico Francisco Meneghini, quien llegó a Brasil envalentonado con el buen partido que hizo ante Palestino la dupla compuesta por Marcelo Larrondo y Walter Bou.
"Llegamos preparados, recuperándonos del viaje y tenemos mucha ilusión de completar el entrenamiento de esta tarde (ayer) para mañana (hoy) estar en las mejores condiciones", expresó el entrenador, que ayer no pudo trabajar en cancha con sus jugadores, debido a una fuerte tormenta. El entrenamiento fue bajo techo.
Para pasar a la siguiente ronda, el elenco cementero necesita ganar o empatar con goles, debido al valor del tanto como visita. "Tenemos herramientas para seguir en carrera (...) El grupo está unido, hay un buen ambiente. La victoria con Palestino nos sirvió para la confianza, así que llegamos bien desde todo punto de vista", cerró.