Neymar sorprendió a dar a conocer algunos detalles de la relación que tuvo con el francés Kylian Mbappé cuando compartieron el camarín en el Paris Saint-Germain. En diálogo con Romario el actual delantero del Al Hilal de la liga de Arabia Saudita dio a conocer algunas anécdotas de su paso por el club galo y algunos conflictos que tuvo con el campeón del mundo.
“Tengo mis asuntos con él. Tuvimos una pequeña discusión ahí, pero fue un chico que, al principio, cuando llegó, fue fundamental”, comenzó señalando en la conversación.
Allí, llegó a establecer que había logrado sostener una muy buena relación con Mbappé, llegando incluso a invitarlo a su casa.
“Yo lo llamé ‘golden boy’. Siempre bromeaba con él, le decía que iba a ser uno de los mejores, lo ayudaba y hablaba”, destacó Neymar.
“Era un chico que iba a mi casa, salíamos a cenar juntos y tuvimos unos buenos años de sociedad, por así decirlo”, agregó.
Sin embargo, hubo un cambio en la relación cuando llegó la Pulga al PSG. “Después, cuando llegó Messi, creo que se puso un poco celoso. No quería compartirme con nadie”, expresó.
Su relación con Messi
Más adelante dio a conocer la estrecha relación que formó con Lionel Messi después de que el brasileño se sumara al Barcelona. En especial cuando en los primeros meses le estaba costando adaptarse a los cambios.
“Hubo un día que lloré en el medio tiempo contra el Athletic de Bilbao. Messi tocó mi puerta y preguntó qué pasaba. Dijo que estaba ahí para ayudarme, para jugar como lo hacía en Santos, sin presión”, indicó.
A partir de ese momento, la amistad se fue reforzando. Claro que una vez que el brasileño se fue al PSG comenzaron a surgir rumores de que lo hacía en busca de tener un mayor protagonismo individual, algo que acabó descartando.
“No me fui del Barça pensando en ser el mejor del mundo. En mi última semana allí, Messi me preguntó: ‘¿Te vas porque quieres ser el mejor del mundo? Te haré el mejor del mundo’. Pero no era eso. Económicamente, era mejor, y había brasileños jugando allí. Quería arriesgarme”, aseguró.
Por último, también se refirió acerca de sus reiteradas lesiones que le impidieron ganar el Balón de Oro. “Tuve la mala suerte de estar lesionado durante años consecutivos. Durante seis o siete años, he tenido lesiones que me mantuvieron fuera de tres a seis meses. Eso me dolió. Jugando como lo hacía en el PSG, seguramente habría ganado el Balón de Oro. Estoy seguro de eso. Pero Dios no quiso que fuera así, y está bien. La vida sigue”, cerró Neymar.