Colo Colo celebra un valioso triunfo y su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras imponerse en su visita a Junior de Barranquilla por 2-1. El Cacique se metió dentro de los ocho mejores del certamen continental, algo que no ocurría desde 2018.
Lucas Cepeda fue uno de los protagonistas del conjunto albo al abrir el marcador en Colombia. El zurdo poco a poco se adueña de un puesto en el equipo estelar a punta de actuaciones relevantes. “Estamos felices, le dimos una alegría a todo Chile”, dijo tras ser elegido como el MVP del partido.
El viñamarino valoró lo realizado por el Cacique y aseguró que todo el país está apoyando a Colo Colo. “Estamos representando a todo Chile. Yo creo que todos los equipos y todas las hinchadas nos están apoyando porque es lindo cuando un equipo representa al país, y lo estamos haciendo de muy buena manera”, indicó.
Eso sí, Cepeda pone paños fríos y espera ir paso a paso. Su enfoque, ahora, está en el Campeonato Nacional y pelear en la parte alta. Ahí, se encuentran a cuatro unidades de Universidad de Chile, pero tienen un partido menos con Huachipato, mientras que el próximo fin de semana deberán viajar a Viña del Mar. “Estamos felices y hay que seguir ahora. Enfocarnos el domingo al partido contra Everton y a seguir escalando. Este equipo puede dar mucho más, pero vamos a ir paso a paso. Ahora nos toca el campeonato”, señaló.
Finalmente, destacó el histórico triunfo que obtuvo el conjunto de Macul, pues se trata de la primera vez que ganan en Colombia en toda su historia. “Hicimos un esfuerzo extraordinario. No es fácil aguantar 97 minutos acá en Barranquilla, pero nos llevamos la victoria y estamos muy contentos, muy felices. Pero repito, con los pies sobre la tierra. Y vamos a ir paso a paso a por todos los partidos porque Colo-Colo tiene que pelear todos los partidos”, sentenció.