El complejo escenario médico que enfrenta Mark González preocupa al mundo del fútbol. Desde que se conoció el infarto agudo al miocardio que sufrió el mundialista y campeón de la Copa América Centenario en 2016, las muestras de apoyo hacia el jugador formado en Universidad Católica no han cesado. La última proviene del Liverpool, uno de los clubes que el zurdo defendió en su exitosa trayectoria.

“Enviamos todos nuestros mejores deseos al ex Red, Mark González, quien se está recuperando de un infarto. Todos en los Reds te desean una rápida recuperación, Mark”, consigna la publicación que el equipo de Anfield publicó en su cuenta oficial en Twitter.

El equipo inglés se suma a otras escuadras que defendió Speedy, que también le habían enviado energías. También en esta jornada, la Real Sociedad publicó palabras de respaldo hacia el chileno. “Mucha fuerza, Mark. Te deseamos una pronta recuperación. Eutsi”, le desea.

El Betis también le había dedicado un sentido mensaje. “Un fuerte abrazo para Mark González, quien se recupera estos días tras sufrir un infarto. ¡Estamos contigo! ¡Pronta recuperación!”, publicaron los andaluces, que cuentan en sus filas con dos chilenos: el técnico Manuel Pellegrini y el arquero Claudio Bravo.

El CSKA Moscú, otra de las escuadras que defendió González en el exterior, también le mandó parabienes. “Nuestro exmediocampista Mark González ha sufrido un infarto. Desde el club le deseamos salud, fuerza y una pronta recuperación”, publicaron los rusos.

}Anoche, Universidad Católica también le había dedicado palabras al exfutbolista. “De parte de los cruzados y las cruzadas, enviamos un mensaje de fuerza para Mark González, quien se mejora tras sufrir un infarto agudo al miocardio. ¡Pronta recuperación!”, manifiestan los estudiantiles.

También ayer, la cuenta oficial de la Selección (@laroja) le dedicó un mensaje. “Mucha fuerza Mark González y pronta recuperación. Desde la Roja te enviamos mucha energía”, publica, añadiendo el hashtag #FuerzaMark