El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid sigue siendo una incógnita. El delantero francés ha conseguido esta temporada convertirse en uno de los jugadores estrellas del ataque de los merengues y a pesar de tener la opción de renovar con el club español mantiene ciertas dudas.
Estas están siendo provocadas por una cuantiosa oferta proveniente desde Arabia Saudita que ha estado meditando antes de tomar la decisión sobre qué equipo defender en la próxima temporada.
Según indica la prensa española, desde Medio Oriente le ha llegado al francés una oferta por cerca de 200 millones de euros por dos temporadas lo que lo tendría considerando dejar atrás Europa para sumarse a la liga que ya cuenta con Cristiano Ronaldo.
La constante búsqueda de la liga saudí por las estrellas del fútbol mundial es un factor que hace que este campeonato poco a poco vaya tomando mayor protagonismo, tal como ha pasado con el surgimiento del LIV Golf en los últimos meses llevándose a las grandes figuras del PGA Tour.
En el Real Madrid esperan que el francés tome la decisión lo más pronto posible. Si bien quieren seguir con él en el plantel, tampoco están dispuestos a retenerlo y que no se sienta cómodo por haber dejado de la do la opción de cambiar de aires.
La decisión final llegará en los próximos días para bien o para mal del conjunto merengue que, en caso de que Benzema parta, les dejará una gran tarea para reajustar el plantel que les permita volver a pelear por un título que en la temporada que está por terminar los dejó a varios puntos del Barcelona que aseguró el campeonato con bastante antelación.
Y a esto último se sumó la gran decepción de quedar eliminados de la Champions League de la mano del Manchester City de Pep Guardiola con una importante goleada en el duelo de revancha.