José Mourinho nunca llegó a instalarse en Manchester. El portugués fue entrenador del Manchester United durante dos años y medio, pero nunca habitó una casa y pasó todo su período en el club viviendo en un hotel. Fueron en total 895 días de estadía en el Hotel Lowry, uno de los mejores de la ciudad, hasta donde llegó el 6 de julio de 2016 y del que salió durante la jornada de este martes, luego de confirmarse su salida de la dirección técnica de los Diablos Rojos.

Según el reporte del diario británico Daily Mail, el luso dejó hoy mismo el recinto, tras pagar una cuenta de 537 mil libras, unos US$680 mil dólares ($460 millones de pesos, aproximadamente). La familia del ahora exentrenador del club rojo nunca se movió de Londres, donde residen de manera permanente.

"Mourinho fue visto a menudo compartiendo con el personal del hotel, con quien llegó a familiarizarse. Habitaba una de las suites más lujosas del recinto, que cuenta con un amplio espacio, varios sofás, conexión a Internet, alta tecnología, salón, comedor y cocina separadas y un montón de otras cualidades que hacían del lugar un departamento privado con estilo", detalla el medio.

El adiestrador fue captado por la prensa al abandonar el hotel, desde donde se retiró con un chofer y despidiéndose amablemente desde el interior del vehículo que lo trasladaba.