Colo Colo consiguió un amargo empate en su visita a Cobresal, en El Salvador. El resultado complica al Cacique, que se aleja de la parte alta de la tabla, y deja una mala sensación en los jugadores albos.
El propio Arturo Vidal, que fue autor de uno de los tantos y una de las figuras colocolinas, se lamentó por la igualdad. “Nos deja muy tristes, muy enojados con el resultado”, comenzó diciendo en la transmisión de TNT Sports. El oriundo de San Joaquín, además, cuestionó duramente al juez Nicolás Gamboa. “No sé qué pasó ahí en el (segundo) gol. Ojalá que lo revisen bien y el árbitro se aprenda las reglas. No quiero hablar de eso, pero nos merecíamos un triunfo en un cancha muy difícil”, añadió.
Por otra parte, el volante se refirió a la dificultad de jugar en estadio El Cobre, puesto que es la primera vez que disputa un duelo en El Salvador. “Es primera vez que juego. De verdad, es de locos. Jugar a las tres de la tarde, con altura, es muy complicado. La cancha seca. Preguntamos por qué no la mojaron y nos dijeron que no querían que jugáramos rápido, pero bueno, así es el fútbol”, indicó. “Ahora a descansar, viene un partido importante de Libertadores y ojalá que nos vaya bien”, complementó
Contento en lo personal
Vidal también habló sobre su anotación y valoró el alza de su rendimiento en los últimos partidos. “Les dije. Cada vez estoy mejor. Ahora, en esta semana que es larga, también voy a estar mucho mejor. Voy a tener tiempo para prepararme, ya que no juego con Fluminense”, comentó
El mediocampista continuó en su línea y señaló que espera continuar contribuyendo con anotaciones. “Eso es lo que quiero, seguir marcando en Colo Colo, ayudar al equipo a que gane. Gracias a Dios hoy pude marcar de nuevo, pero lo importante era ganar los tres puntos”, continuó.
Finalmente, el Rey se lamentó por el resultado, pero aseguró que aún tienen margen de mejora en el certamen nacional. “Nos vamos un poco tristes, pero tenemos harto camino todavía que recorre y empezar a sumar, que es lo más importante”, sentenció.