Colo Colo conquistó su segunda Supercopa. El cuadro albo logró su segundo trofeo entre los campeones, con una efectiva actuación de Leonardo Gil y Carlo Villanueva, quienes aparecieron en los momentos justos para darle la victoria a los de Macul.
Brayan Cortés
De ser un mero espectador a ir de más a menos. Se vio seguro y con actitud en las pocas ocasiones que tuvo que intervenir, además de sacar la voz. En los 50′, por poco comete un error que le cuesta el gol a los cruzados y, con el paso de los minutos, se le vio más nervioso. Aún así, fue clave para sostener la ventaja.
Óscar Opazo
Atacó y defendió a la altura. De hecho, tuvo la primera llegada de los suyos en la portería rival: un derechazo que aproximó a los albos a la apertura de la cuenta cuando el compromiso recién marcaba los 3′ en el marcador. Pese a ello, se le complicó el partido en el segundo tiempo, ganándose una amarilla por una falta sobre Gonzalo Tapia.
Maximiliano Falcón
No sobresalió, pero estuvo muy sólido cuando su equipo requirió sus servicios. Correcto encuentro para el uruguayo.
Emiliano Amor
Sólido y correcto partido de uno de los centrales del Cacique. Estuvo muy atento cada vez que se le exigió.
Gabriel Suazo
No desequilibró demasiado, pero realizó un gran encuentro. Cumplió a cabalidad su tarea de capitán, alentando a sus compañeros, que, sin hacer el mejor de sus encuentros, consiguieron imponerse.
César Fuentes
Una vez más, silencioso encuentro del mediocampista de corte principal en la mitad de la cancha del cuadro albo.
Esteban Pavez
El patrón de los albos en la mitad de la cancha. Un trabajo silencioso que no le dio chances a Marcelino Núñez. Se impuso en la mayoría de las pelotas divididas, arrasando con carácter. Justificó, sin dudas, su vuelta a Macul con un título.
Pablo Solari
Regular compromiso para uno de los que está llamado a ser una estrella. Alfonso Parot no le dio demasiados espacios y se encargó más de defender sus avances que de proyectarse.
Leonardo Gil:
El volante manejó el ritmo del Cacique durante el encuentro y estuvo bien ubicado en un momento clave: le dio al equipo de Quinteros el gol que le costó el triunfo. Su correcto posicionamiento fue clave para el desarrollo del cotejo.
Gabriel Costa:
Desequilibró constantemente cuando tuvo la pelota en sus pies. Estuvo atento para anotar el gol de su escuadra que, finalmente, no subió al marcador por posición de adelanto.
Juan Martín Lucero:
Se vio incómodo, siendo el más bajo de su escuadra. No es que haya hecho un mal encuentro, sino que fue el más bajo de un conjunto que tuvo, en su mayoría, puntos altos.
Carlo Villanueva:
Su ingresó liquidó el encuentro, cuando su escuadra, pese a tener la ventaja a su favor, se instaló en terreno adversario con la intención de marcar el segundo. Sus ganas de hacer las cosas bien le aseguraron el título a los de Macul.