Fernando Muslera: Seguro en los centros, con muy buena ubicación, pero dubitativo en el juego con los pies. En el gol de Eduardo Vargas, pudo tener una reacción más acertada frente al remate del chileno
Giovanni González: Se vio muy contenido en la banda derecha del cuadro uruguayo. Trabajó mucho con las subidas de Eugenio Mena y Ben Brereton, cuando lo retaron por su banda. El DT lo sacó en el entretiempo.
José María Giménez: El mejor de la zaga de la Celeste. Bien en el cabezazo y en el anticipo. No pasó mayores apreturas en su sector, aunque abusó del juego fuerte cuando tuvo que ir a buscar bien arriba a Brereton.
Diego Godín: No dio las garantías de otras jornadas. Se vio lento en la salida y en las jugadas de mano a mano con los delanteros chilenos. En el gol de Vargas, se quedó con la marca de Brereton y cuando corrió Turboman ya era tarde.
Matías Viña: En el inicio del partido mostró su mejor versión, cuando junto a De la Cruz complicaron a Isla. Pero Vargas se lo llevó en la marca en el gol y después de los 25 minutos, Isla se vio más libre subiendo por su franja.
Federico Valverde: Tabárez lo puso en el costado derecho para juntarse con González, pero no gravitó. Pasó inadvertido en el mediocampo. Encima, recibió
Matías Vecino: Fue el más regular en el mediocampo celeste. Le dio equilibrio a su equipo, pausas y fue clave en la distribución de la pelota. Cabeceó el córner que terminó en el empate oriental.
Nicolás de la Cruz: En los primeros 20 minutos le dio demasiados problemas a Mauricio Isla en la banda derecha de la defensa de la Roja. Después del gol de Chile bajó su rendimiento y no volvió después del descanso.
Giorgian de Arrascaeta: Comenzó muy prendido. Tuvo dos tiros al arco qu obligaron a la reacción de Bravo. En varios pasajes se convirtió en un tercer delantero para juntarse con Luis Suárez.
Luis Suárez: Laborioso y oportuno. Le tocó pelear solo arriba. Se metió entre los centrales de Chile para ganar las espaldas, pero no pudo concretar. Sí lo hizo en un córner, con el oportunismo de siempre en el área chica.
Edinson Cavani: El delantero fue al sacrificio. Tuvo un retroceso constante en su campo para comenzar el juego desde su campo. Rápido en el contragolpe e indescifrable en los movimientos. Obligó a la amarilla a Sierralta.
Nahitan Nández: Ingresó en el segundo tiempo. Se instaló en el sector derecho del ataque celeste y fue el más desequilibrante desde que ingresó a la cancha. Fue problema sin solución, especialmente para Mena.
Martín Cáceres: Otro de los cambios tras el descanso. Ingresó para instalarse como lateral izquierdo y permitir que Viña fuera más arriba. Lo logró, controló su orilla e intentó darle más frescura al s.
Facundo Torres: Su ingreso fue clave para la levantada de los uruguayos. De sus pies nació el remate que obligó que Bravo la mandara al tiro de esquina. De ese córner, que sirvió el propio Torres, empató la Celeste.
Lucas Torreira: Ingresó en los diez minutos finales para ser el primer agente de salida desde la última línea. Peleó en el medio y pobló un mediocampo que trató de irse sobre el arco de Chile en el final.
Jonathan Rodríguez: Entró en los minutos finales para darle mayor volumen ofensivo al equipo uruguayo. Tocó la pelota en un par de ocasiones.