El repentino fallecimiento del masoterapeuta de Universidad de Chile, Lorenzo Prieto, remeció a todo el plantel de los azules y también a otros con pasado en el cuadro estudiantil, como el arquero Cristóbal Campos.
El meta, quien se recupera en una clínica capitalina del accidente en el que perdió parte del pie derecho, se mostró conmovido por la muerte del profesional de 78 años con quien tenía una relación de mucha cercanía.
Con un emotivo posteo en sus redes sociales el arquero se refirió a la sorpresiva partida de Prieto. “Siempre estuviste para mí. Aún no lo creo, es chocante y muy fuerte lo que siento en estos momentos”, comenzó señalando.
Luego relató otras vivencias juntos, especialmente en momentos difíciles. “Recuerdo todo lo que hacíamos en el día a día y hasta después de mi salida. Fuiste el único que siguió ahí para mí para poder seguir jugando”. reveló.
También lamentó no poder encontrarse nuevamente, pese a los planes que tenían. “No quedaba nada para volver a vernos y seguir compartiendo momentos juntos. Más allá de todo siempre fuiste mi amigo y consejero de la vida. Te extrañaré viejito querido, descansa en paz”, cerró, a modo de despedida.
Triste noticia
La muerte de Lorenzo Prieto se dio en el contexto de la víspera del partido de esta tarde entre Coquimbo Unido y Universidad de Chile, por las semifinales de la Copa Chile. Los azules se hospedaron en La Serena y el masoterapeuta salió temprano por la mañana a trotar, como lo hacía habitualmente.
Durante la actividad física, Prieto se sintió mal y se desvaneció en una banca, donde fue auxiliado por una persona que transitaba por el sector del Faro. En un comienzo logró reponerse, pero luego sufrió un nuevo colapso cardiaco que lo llevó a la muerte en el hospital local.
El plantel azul quedó muy mal anímicamente. Sin embargo, no hubo suspensión del encuentro y este se desarrollará como estaba programado.