La figura de Lionel Messi ha destacado una vez más. Dejando de lado el aspecto deportivo que lo ha hecho resaltar en el Barcelona, PSG y ahora en el Inter de Miami, además de la selección argentina, se suman los gestos que tiene fuera de las canchas.
Uno de estos tuvo lugar después de uno de los entrenamientos del club estadounidense, pues hace algunos días el 10 pudo cumplir el sueño de Mateo, un niño chileno de 14 años que tenía como uno de sus sueños conocer al delantero.
Mateo llegó a Estados Unidos para poder continuar con su tratamiento para combatir un cáncer cerebral y de médula espinal y se propuso dentro de sus sueños el llegar a estar lado a lado con el transandino.
De este modo, con la gestión del animador Rafael Araneda, pudo llegar hasta las instalaciones del Inter de Miami donde pudo encontrarse con Lio.
En la reunión, el capitán de la Albiceleste se dio el tiempo para conversar con Mateo, Así, a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, el chileno dio detalles del encuentro.
“Ayer junto a mi papá y Lulú viví uno de los momentos más felices de mi vida: ¡conocer a Lionel Messi! En menos de 2 meses, este sueño que parecía tan lejano se hizo realidad. No solo lo conocí, sino que Leo Messi nos dio más tiempo del que suele dedicar y me permitió grabar todo para compartirlo con ustedes en el estadio Inter de Miami. ¡Parece imposible, pero sucedió!”, publicó en redes sociales.
En los registros que se hicieron virales en redes, se ve al argentino buscando al niño para abrazarlo a él y a su familia. Este encuentro tan especial incluyó un gesto memorable: el rosarino firmó una camiseta del Inter Miami con el mensaje: “Para Mateo con cariño, Leo”.