Leonel Sánchez está dando la pelea. El histórico delantero de Universidad de Chile y de la Roja sigue internado en el hospital clínico de Universidad de Chile, luego de ser ingresado la semana pasada con problemas respiratorios.
Y si bien el atacante había evolucionado de manera positiva, hoy su familia pide ayuda. “Necesitamos de mucha urgencia una cama UCI para mi papá, que durante la madrugada de ayer se descompensó y no puede estar en una cama común”, asegura la familia Sánchez Encina.
“Ayer estaba desorientado y con contenidos en sus manos para no sacarse sus vías venosas. Se necesita de mucha urgencia y que puedan difundir lo más posible para poder encontrarle una cama UCI”, agrega la familia.
Para cerrar, los hijos del histórico mundialista agradecen las muestras de cariño. “Les agradecemos a todas las personas que han preguntado por él, le han mandado todas sus fuerzas y recordarles que aún tenemos una cadena de oración a las 22 horas para que nuestro gran Leonel salga de todo lo malo”.