La felicidad wanderina: "Cuesta, porque hemos sido muy criticados"

SANTIAGO WANDERERS

Los porteños no olvidaron el incómodo momento que atraviesan en el torneo de Transición durante los festejos por la obtención de la Copa Chile.



Los jugadores de Santiago Wanderers no pararon de celebrar apenas terminó la final de la Copa Chile frente a la U. Fue un desahogo, considerando la magra campaña que realizan en el torneo de Transición, y así lo manifestaron, coincidemente los jugadores que analizaron la victoria en la cancha del estadio Municipal penquista. "Me toca vivir esto que es maravilloso. Cualquier jugador quisiera estar en este lugar. Nos toca el privilegio. La gloria es de Dios. Hicimos todo lo que pudimos para merecer esta alegría. Sé que en Valparaíso la gente no la pasa bien. Es muy sufrida. Representar al pueblo wanderino es un privilegio. Lo tengo siendo capitán. Empezamos con mucha humildad, mucho trabajo. Esto nadie te lo regala. Se gana día a día. Cuesta, porque hemos sido muy criticados", declaró el defensor Ezequiel Luna, uno de los jugadores más emblemáticos del equipo.

Visiblemente emocionado, el zaguero defendió el trabajo de Nicolás Córdova. "El cuerpo técnico nos ha dado todas las herramientas. Les hemos creído. Ahora estamos muy contentos", dijo el jugador, quien volvió al club después de pasar por Palestino.

En tanto, el paraguayo Mario López también expresó su satisfacción. "Estoy muy contento con lo que vivo ahora, más en la situación en la que estábamos, que no tiene explicación. Es momento de disfrutar. Nunca dejamos de creer en lo que hacemos", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.