La furia de Arturo Vidal tras la suspensión del amistoso entre Wanderers y Colo Colo

La furia de Arturo Vidal tras la suspensión del Wanderers vs. Colo Colo
Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

El Rey opinó en redes sociales sobre lo sucedido luego de que la Delegación Presidencial no autorizara el duelo en Valparaíso.



La Noche Verde iba a ser una fiesta para los hinchas de Wanderers, quienes, ante Colo Colo, podrían ver en acción al plantel 2025. De paso, sería una gran oportunidad para ambos elencos, que sumarían minutos de juego en medio de exigentes pretemporadas. Sin embargo, la Delegación Presidencial de Valparaíso dijo otra cosa y el encuentro no se disputará. ¿La razón? El Decano no cumplió con los requisitos que le solicitaron las autoridades.

“La Delegación Presidencial Regional de Valparaíso informa respecto al encuentro deportivo a realizarse este jueves 9 de enero, a las 18.00 horas, en el estadio Elías Figueroa Brander, entre Santiago Wanderers de Valparaíso y Colo Colo, que el club organizador del evento no cumplió con los requisitos administrativos requeridos, ni en tiempo, ni forma, situación que se refleja en tres informes de factibilidad negativos entregados por Carabineros. Por lo cual, el partido no ha sido autorizado”, informaron a través de un comunicado en redes sociales.

La furia de Vidal

Una vez conocida la noticia, uno de los primeros en opinar fue Arturo Vidal, quien se encuentra con el Cacique realizando la pretemporada en La Serena.

El Rey criticó la decisión tomada por la Delegación. En una historia en la red social Instagram, escribió: “Sigan matando el fútbol. Gracias”. Sus palabras las acompañó con un emoticón gigante de una cara enojada.

La furia de Arturo Vidal tras la suspensión del amistoso entre Wanderers y Colo Colo
Foto: Instagram Arturo Vidal

Llanto en Wanderers

Lo sucedido también afectó en el club de Valparaíso. Luis Sánchez, director, incluso lloró al momento de comunicar la medida: “Estas lágrimas no son de cocodrilo. La verdad es que estoy bien afectado. Me da pena. Me da pena por los hinchas. La explicación que te puedo dar es que, lamentablemente, a los eventos deportivos masivos aquí no nos quieren. Por lo tanto, es muy difícil hacer algo acá. Vamos a tener que hacerlo donde nos puedan recibir bien, que, en este caso, es Quillota”, declaró.

“Es un golpe muy duro para nosotros. Íbamos a jugar solo este partido acá este año, porque el estadio se cierra ahora. Hicimos las gestiones, pero las autoridades no nos pescaron. Las razones son vagas, cumplimos con lo que pedían” agregó.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.