Cristiano Ronaldo no lo pasó bien en el último duelo que debió enfrentar junto al Al Nassr en la liga de Arabia Saudita. El portugués y su equipo se enfrentaban al Al Ittihad en un duelo clave por el liderato de la competencia y fueron los locales los que terminaron celebrando en la cara del luso.

El solitario gol de Romarinho en los 80′ bastó para que el conjunto anfitrión se quedara con los tres puntos y le arrebatara la punta al Al Nassr y los hinchas presentes en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda se lo hicieron sentir al seleccionado portugués.

Tras el encuentro, el exgoleador del Real Madrid fue despedido bajo el canto de “Messi, Messi”, recordándole una vez más la cerrada competencia que protagonizó con el argentino en la liga española.

Claro que esto no fue todo, pues al momento de retirarse Ronaldo estuvo lejos de esconder su descontento y se fue realizando gestos de desagrado con la situación e incluso llegó a patear una botella en su camino de regreso a los camarines.

Este tipo de despedida dedicada al luso no es algo novedoso, pues han sido varios los clubes que han sacado la figura de Messi para burlarse de los malos momentos de Ronaldo. Algo similar ocurrió en el primer fracaso del delantero en el Al Nassr por las semifinales de la Supercopa Local, justamente contra el mismo equipo, a finales de enero.

El próximo compromiso del luso tiene fecha para el martes 14 de marzo, cuando enfrentará al Abha Club por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.

Sigue en El Deportivo