Audax Italiano necesita ideas para salir del incómodo momento que atraviesa en el Campeonato Nacional. El equipo de colonia cierra, junto con Everton, la tabla de posiciones del torneo y busca reinventarse. Ya tiene cerrados los acuerdos con Darío Botinelli y Cristián Bogado para reforzar el plantel que dirige Juan José Ribera.
La reinvención también toca a otras áreas del club. Como ejemplo se puede citar la novedosa forma en que fueron presentadas las nuevas incorporaciones. A través de su cuenta en Twitter, el club presentó una conversación a través de WhatsApp a la que Bogado y Botinelli fueron incorporados. También aparecen el capitán Bryan Carrasco y el club como tal. El grupo se llama Audax Italiano 2018.
"El plantel está con hambre. ¿Algún menú recomendado? Aceptamos sugerencias", propone el administrador. Bottinelli se compromete: "Si me invitan, cocino para todos! Tengo una receta que nunca falla...". Ahí surge la invitación audina a que se incorpore al club. "Cómo no me va a gustar la idea de ir a un club como Audax. Los conozco de mi paso por Chile y hace poco los vi jugar por la Copa Sudamericana. Muy buen nivel!", dice el transandino. "¿Cuál es tu receta?", le consultan después. "Pollo a la Parmesana", responde, aludiendo a su apodo y al origen del club.
En ese momento interviene Bryan Carrasco. Le da la bienvenida al ex jugador de la UC. Y después bromea: "Un pollo, un velocyraptor, tenemos a un Chucky, ¿qué falta en este plantel?". Bogado se suma y responde: "Un toro". En ese momento, a Carrasco le preguntan cómo se vería recibiendo pases de Botinelli y asistiendo a Bogado. Carrasco le promete a Bogado que le dará asistencias. "Estoy con más ganas que nunca de seguir rompiendo redes", dice el ex delantero de Colo Colo.
[embed]https://twitter.com/audaxitaliano/status/1002561789916303365[/embed]