Cristopher Toselli parece haberse adueñado del arco de Central Córdoba, su nuevo equipo. El portero chileno ha sido titular en los tres encuentros que ha disputado su equipo en la temporada y ha tenido grandes actuaciones, sin embargo, su destacado nivel no pudo evitar la primera derrota del Ferroviario.
Central Córdoba cayó por 2-0 ante Colón por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina. El guardameta tuvo una correcta actuación y logró evitar el cero por más de 70 minutos. No obstante, en el 71′ Luis Miguel Rodríguez rompió el cero del encuentro con polémica, ya que el juez Andrés Merlos validó la anotación a pesar de que en el pase previo la pelota había abandonado la cancha. Cinco minutos después del gol del Pulga, el defensor Facundo Garcés marcó el segundo tanto para el Sabalero.
Toselli, que ha jugado los tres partidos del Ferroviario en el torneo, perdió el invicto en el fútbol argentino junto a Central Córdoba. El portero debutó en tierras trasandinas en la victoria de su club ante Barracas Central por 3-1, aunque su partido más destacado vendría una jornada después, pues en la segunda fecha, el exjugador de Universidad Católica fue la figura del empate por 1-1 contra Tigre. A estos dos encuentros se le suma la derrota ante el cuadro rojinegro.
El próximo partido del arquero será el sábado 26 de febrero, día en el deberá visitar a Aldosivi por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina.