Una vez más Neymar hace noticia y no precisamente por lo que sucede dentro de un campo de juego. El jugador brasileño se volvió viral en redes sociales, luego de que lanzara una fuerte grosería para responderle a sus detractores.
Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando el jugador del Al Hilal asistió al cumpleaños de Romario. Ahí, unas imágenes de su estado físico provocaron cientos de burlas. “Gordo” fue una de las palabras más repetidas en el ciberespacio para describir al talentoso futbolista. Asimismo, varios medios europeos hablaron de la imagen.
“A no ser que sea un efecto de la foto, el asunto sería preocupante. Para su equipo, para Brasil y para él mismo. Un futbolista llamado a ser una estrella mundial que parece más en el ocaso de su carrera”, escribió el diario español Mundo Deportivo.
Pero lo cierto es que fue el propio deportista salió a frenar los rumores de que se encuentra con sobrepeso. Claro que no lo hizo de la mejor manera. Así, tras realizar una serie de ejercicios que buscan devolverlo al gramado lo antes posible, Ney subió una historia a su cuenta de Instagram (@neymarjr) y le lanzó una grosería bastante potente a quienes lo denostaron durante las últimas horas.
“Entrenamiento de hoy finalizado. Aumentó el peso de la belleza. Pero, ¿gordo? Vaya que no. Chúp... haters”, lanzó el nacido en el estado de Sao Paulo, mientras se levantaba la polera y mostraba una parte de su torso.
Neymar recién está volviendo a la actividad física, después de la grave lesión que sufrió en la Eliminatorias Sudamericanas: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda. Dolencia que lo está dejando fuera de la Copa América 2024 y que lo hará perderse toda la liga de Arabia Saudita.
De hecho, los fanáticos del fútbol se conmovieron al verlo gritar en una sesión de recuperación, pero muy pronto el paulista volvió a ser el mismo. De hecho, participó de un crucero que lo tenía a él como principal atracción y allí se le pudo ver festejando con muletas. Pero lo peor de todo es que la celebración se vio empañada por la muerte de uno de los pasajeros, el cual presuntamente se lanzó al mar tras discutir con su pareja.