La hinchada del Inter, en picada contra Icardi: "Se cavó su propia fosa"
Los fanáticos no quieren volver a ver al delantero en el club después de una larga ausencia motivada por su deseo de emigrar al Real Madrid.
Este mediodía, el Inter recibe al Atalanta, por la Serie A. Uno de los jugadores lombardos no lo pasará demasiado bien: el argentino Mauro Icardi. La hinchada del equipo al que defendieron los chilenos Iván Zamorano, David Pizarro y Luis Jiménez no le perdona al transandino una ausencia que atribuyen a un berrinche por su frustrada partida al Real Madrid.
"Sobre Icardi no daremos pasos atrás. No puede ser el futuro del Inter. Rechazó vestir la camiseta en varias ocasiones con excusas ridículas y se cavó su propia fosa", explicó, en un comunicado, la Curva Norte, el sector más duro de la hinchada neroazzurra. "El pensamiento de la Curva es propio de sus compenentes y punto. No somos nadie para decir lo que deben hacer los otros hinchas en San Siro. Tampoco nos interesa decir quién es más interista o no", añaden.
El castigo, al parecer, será la indiferencia para quien fue considerado un ídolo. "Nosotros somos hinchas. Al estadio vamos para alentar al Inter, para ayudar a que gane. No para darle importancia a una figura a la cual, evidentemente hace tiempo, ya hemos escrito la palabra FIN. Igual no tema, seremos considerados con Icardi... El que espera que cantemos contra él por 90 minutos se verá desilusionado", concluye la declaración.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.