La historia de amor con la que la UC busca aumentar sus abonados
La pieza audiovisual incluye la participación de jugadores actuales e históricos.
El fútbol suele compararse con el amor. Y como tal, tiene escenas que rozan la devoción y el romanticismo. Es lo que Universidad Católica intenta plasmar en un video en el que busca motivar a sus fanáticos a abonarse. Casi como una muestra de #AmorCruzado, el hashtag con el que pretende aglutinar a sus seguidores.
La pieza audiovisual cuenta la historia de Camila y Rodrigo, fanáticos cruzados unidos por el amor al club, quienes viven su relación hasta sellar su compromiso... de abonarse a la institución.
El spot incluye a José Pedro Fuenzalida dominando el balón con el juvenil Cristian Núñez y a la jugadora Valentina Núñez llegando al entrenamiento del equipo femenino. En el desenlace, cuando Rodrigo le pide a Camila comprometerse con la UC, se observa a Benjamín Kuscevic tocando el violín y posteriormente el bombo. En mesas aledañas completan la escena los históricos Ignacio Prieto, Mario Lepe y Milovan Mirosevic. En otra, los jóvenes jugadores César Munder, Ignacio Saavedra, David Henríquez, Diego Valencia y la arquera de la Sub 17 femenina, Tina Lingsch.
La UC ya cuenta con 6.900 abonados, cifra que supera los 5.643 que reunió en 2018. El club también cuenta con 1.500 socios, quienes acceden a un descuento en el precio de las entradas y a preventas exclusivas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.